19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
ROMANCE

Romina Uhrig y Agostina Spinelli de GH, serían más que amigas

Desde las redes, se especula sobre la posibilidad de que esté surgiendo un "romance" entre ellas

Publicado el

Luego de que Romina Uhrig pasó unos días con los participantes en la casa de Gran Hermano de esta edición y se la vio muy cerca a Agostina Spinelli, los seguidores aseguran que podrían estar construyendo una relación. Esto quedó aún más claro cuando ambas salieron de la casa y se las vio juntas en salidas a boliches e incluso en vivos de Instagram.

Desde las redes, se especula sobre la posibilidad de que esté surgiendo un “romance” entre ellas, e incluso ambas bromearon al respecto.

Sin embargo, también surgió una teoría insólita de un usuario en X: “Teoría: a la policía le dieron una misión para que investigue la corrupción de romina entonces tuvo que entrar a gran hermano, vivir lo que ella vivió, después de unos meses salió por su cuenta de la casa para hacerse la amiga, ganarse su confianza y poder tenerla bien cerca”.

Romina Uhrig y su exmarido Walter Festa están acusados de lavado de dinero, lo que podría dar más fuerza a la teoría del usuario, ya que Agostina Spinelli es policía.

Una vez más, las redes sociales demuestran su imaginación para conectar aspectos de la vida de los participantes de Gran Hermano con teorías conspirativas.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos