25 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Romina Uhrig y Walter Festa fueron imputados por lavado de dinero

Publicado el

Romina Uhrig y Walter Festa, exintendente de Moreno, están siendo investigados por la Justicia bonaerense.

Este viernes se supo la noticia de que la ex Gran Hermano Romina Uhrig y su expareja Walter Festa fueron imputados en una causa por lavado de dinero que investiga la Justicia Federal de Moreno.

“Estamos hablando de una imputación, en este caso en la justicia por lavado dinero contra el exintendente de Morena, Walter Festa, y contra su esposa, Romina Uhrig”, aseguró al aire el periodista de TN Rodrigo Alegre.

Luego, dio más detalles acerca de la causa y destacó: “Ella en el último tiempo adquirió mayor notoriedad porque fue finalista de Gran Hermano. A ambos los están imputando por el delito de lavado dinero, hay una causa que está en la justicia federal de Moreno”.

La fiscalía está pidiendo una serie de medidas, y hay una causa que se estaba tramitando en la justicia provincial donde se investigaba a Festa por enriquecimiento ilícito como funcionario público. De esa causa se desprende esto de ahora”, explicó.

Además, en cuanto al accionar dentro de la investigación, Alegre mencionó: “Se está solicitando información a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Hay una serie de propiedades en la costa, en un country que se llama Villa Robles. Una casa en un barrio privado en la zona de General Rodríguez y un predio comprada en Salta, Cafayate”.

Al mismo tiempo está pidiendo información al registro de la propiedad de inmuebles y al registro de Buques y Yates. Hay una cuestión patrimonial de fondos que la Justicia cree son indicios para iniciar una investigación por lavado de dinero“, completó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Accidente en Ruta 18: Bomberos rescataron a dos personas

PARANÁ Accidente en Ruta 18: hay una persona atrapada.

Nacionales

Deportes

Espectáculos