16.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
PARANÁ

Rosario Romero firmó la concesión de la Terminal de Ómnibus

Este lunes se rubricó oficialmente la concesión de la Terminal de Paraná a la empresa Terminal Pacheco S.A.

Publicado el

Este lunes, la intendenta de Paraná, Rosario Romero, firmó oficialmente la concesión de la Terminal de Ómnibus a la empresa Terminal Pacheco S.A. 

Rosario Romero firmó la concesión de la Terminal de Ómnibus

“Fue un proceso rápido, sano, donde hubo una compulsa y compraron pliego otras empresas. Finalmente, Terminal Pacheco fue la única oferente, pero tiene experiencia en otras terminales”, explicó Romero.

“Han proyectado obras para la terminal, como nuevo equipamiento, saneamiento de techos, será un proceso que se va a ir dando en el tiempo. Lo primero que vamos a notar es una nueva imagen del edificio”, comentó la Jefa Municipal.

“Como empresa, les deseamos que inviertan con seriedad, que sigan el proceso del contrato, que obtengan su ganancia, porque las empresas tienen que ganar, pero la ciudad fundamentalmente tiene que ganar con una nueva imagen, un espacio para hacer la espera antes de un viaje, para llegar, para esperar”, estableció Rosario Romero.

Por su parte, el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Pablo Testa, subrayó que “en el pliego por el cual la empresa se presenta, hay una descripción de obras que la empresa propuso realizar. Son 500 millones de pesos los que se van a invertir, y en los primeros meses se realizarán las obras más necesarias, como sanitarios y mobiliario”. 

Por último, desde la empresa manifestaron: “Es un desafío enorme. Entendemos el contexto de esta licitación, y hay que poner a la ciudad en valor. Hay un plan de obras, y son múltiples, que dependen de diferentes factores”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos