15.3 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
SALIDA INESPERADA

Rosina Beltrán es la nueva eliminada de Gran Hermano

Publicado el

Rosina Beltrán, quedó mano a mano con Catalina Gorostidi, pero fue expulsada de la casa por el 59,2% del voto del público.

Rosina Beltrán es la 15º eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe) con el 59,2% de los votos del público. La jugadora, quedó mano a mano con Catalina Gorostidi que obtuvo 40,8%.

“Quien se va de la casa por decisión del público, y sale de competencia, sale del juego es…Rosina” señaló Santiago del Moro.

La uruguaya salió en una noche que dejó más de una sorpresa. Furia Scaglione, esperaba que su público la apoyara y le diera salida a Paloma, que fue fulminada por Catalina. Sin embargo la joven salió de placa en tercer lugar. Luego salieron Mauro y Damián y las caras de desconcierto se hacían notar.

Previamente, la gente salvó a Virginia, Martín, Darío, Paloma, Emmanuel, Mauro y Damián, en ese orden.

Lo cierto es que nadie esperaba que Rosina Beltrán quedara fuera de juego, ya que dentro de la casa creen que es muy fuerte en el afuera. Sin embargo la uruguaya salió por el voto del público que ya no la quería en el juego.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos