Roxy Vázquez, conductora de Tempraneros, debió ser internada por segunda vez a menos de un mes de recibir el alta por dengue.

La conductora de TN, contó a través de sus redes sociales que la internaron de vuelta a menos de un mes de recibir el alta por dengue.
Roxy Vázquez compartió a través de sus historias de Instagram, una foto desde la clínica y escribió: “Dengue parte 2. Gracias a mi familia y amigos por estar. Gracias a todos mis compañeros del noti y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda”. “Cuídense por favor, el dengue no es joda”, cerró la comunicadora.

Este domingo, en tanto, la periodista volvió a usar sus redes sociales para anunciar que continuaba la recuperación desde su casa. “Chau. Gracias por todo. A seguir la recuperación en casa. Feliz Pascua”, expresó.

Vázquez recibió el alta hace tres semanas tras estar internada seis días por dengue. En ese momento, había relatado sobre los síntomas que tuvo: “Me agarró un fuerte dolor atrás de los ojos y me dolía mucho el cuerpo”.