21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Roxy Vázquez habló del mal momento que atravesó tras contraer dengue

Publicado el

Roxy Vázquez estuvo internada casi una semana por dengue y narró los fuertes síntomas que experimentó. “No tenía hambre, y cuando comí, vomité todo y terminé en el piso, temblando. Un desastre”, agregó.

La periodista habló con el equipo de Tempraneros (TN) y contó que empezó a sentirse mal mientras estaba al aire: “Me agarró un fuerte dolor atrás de los ojos y me dolía mucho el cuerpo”.

“Llegué a mi casa y cuando me acosté, me desmayé. A las dos horas me desperté peor, con más dolor. Otro síntoma era que no tenía ganas de comer. No tenía hambre, y cuando comí, vomité todo y terminé en el piso, temblando. Un desastre”, agregó.

Roxy Vázquez se trasladó a la guardia y aseguró que ni siquiera podía quedarse sentada del dolor: “Me tiré en los sillones. Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. El médico me empezó a hacer preguntas, y a la tercera me desvanecí en el hospital. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio, no entendía nada”.

Ahí empezaron a sospechar que era dengue y le dijeron a Julián (su pareja) ‘la vamos a ingresar, le vamos a poner suero, la vamos a estabilizar y vamos a ir viendo’. Cuando me desperté en la habitación no entendía nada. El dengue te hace pomada el hígado, no tenés ganas de comer, no le sentís el sabor a los alimentos. Fue lo peor que me pasó en cuanto a salud”, sumó.

“Te van sacando sangre todos los días para controlar las plaquetas. Anoche me dejaron volver a mi casa, puedo caminar pero estoy débil”, concluyó Roxy Vázquez.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos