8 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024

Rumores de romance: Shakira cenó con Lewis Hamilton

Publicado el

La cantante fue vista con el múltiple campeón de Fórmula 1 en un exclusivo restaurante de Miami.

Shakira ya no está más con Gerard Piqué y tampoco sigue residiendo en Barcelona, lo que se nota a la luz de la cantidad de romances que le endilgaron en las últimas horas. Es que la cantante volvió a moverse como un pez en el agua desde que se mudó a Miami, su lugar en el mundo, y exhibe su soltería en cuanto evento internacional la convoque.

En las últimas horas pasó durante el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputó en esa ciudad del sur de la Florida, donde fue vista con Tom Cruise y enseguida se dispararon los rumores de romance.

Pero luego, un comensal que se encontraba en el exclusivo restaurante Cipriani Downtown de Miami publicó una foto en su cuenta de Twitter para dar cuenta que, en una mesa cercana, estaba cenando la colombiana junto con uno de los grandes campeones de la Fórmula 1.

Es que Shakira se encontró con el británico Lewis Hamilton y, sin que pasara demasiado tiempo, la máquina de versiones se puso a funcionar especulando con una posible relación en ciernes.

Luego se supo que la comida había sido organizada por la empresa Mercedes Benz, la escudería a la que pertenece Hamilton, y que la ex de Piqué había sido cordialmente invitada al ágape. Pero nadie sabe a ciencia cierta qué pasó luego de que Shakira y el piloto se fueran del lugar esa noche.

Shakira fue elegida como “La mujer del año”

Durante la última edición de los premios Billboard, que se llevaron adelante en Florida, Shakira subió al escenario al ser elegida ‘La mujer del año’. Muy emocionada, agradeció la distinción y se acordó de Gerard Piqué, con quien estuvo en pareja 11 años y de quien se separó en muy malos términos el año pasado.

Esto es demasiado para mí, demasiado. Muchas gracias. Como bien saben, este ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida. En el que he sentido, de verdad que he sentido más que nunca, y en carne propia, lo que es ser mujer”, dijo Shakira ni bien subió al escenario y tras recibir la estatuilla.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos