22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Rumores de romance: Zaira Nara y Facundo Pieres coincidieron en un evento en Punta del Este

Publicado el

La modelo y el polista asistieron a la inauguración de un hotel en Uruguay, luego de que él la comenzara a seguir en Instagram y potenciara la versión de affaire.

Luego de fuertes rumores de romance, Zaira Nara y Facundo Pieres coincidieron en un evento súper top en Punta del Este y las imágenes de la explosiva salida nocturna de la modelo y el polista se convirtió en noticia.

La inauguración de un mega hotel en el país vecino convocó a muchas y prestigiosas figuras de la Argentina, como Susana Giménez, Pampita y Marcelo Tinelli.

En el evento, Zaira se limitó a lucir su sensual look, muy sonriente, pero lejos de Pieres. El polista, exnovio de Paula Chaves, también posó para las cámaras presentes, pero no hubo registro de Facundo junto a Zaira en el lugar. Sin embargo, la llamativa coincidencia, y el hecho de que Pieres comenzara a seguir a Nara en Instagram, potenció el rumor de romance.

PIERES HABLÓ DE ZAIRA NARA TRAS LA VERSIÓN DE ROMANCE

A mediados de noviembre, cuando el rumor de romance con Zaira Nara sonaba en los medios, Facundo Pieres fue abordado por el notero de Socios del Espectáculo tras finalizar un partido de polo y habló por primera vez de la versión amorosa.

“No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo”, se limitó a decir el deportista, ante las recurrentes preguntas de Santiago Riva Roy sobre su presente sentimental.

En ese marco, Zaira Nara también sostuvo estar soltera, en cada nota que dio a la prensa, tras finalizar su historia de 8 años de amor con Jakob von Plessen, padre de sus dos hijos, informó Ciudad Magazine.

Evento súper top

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos