22.5 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024

Rusherking denunció hostigamiento contra la China Suárez

Publicado el

El joven cantante se refirió a las críticas que recibe su novia y la defendió tras los rumores de crisis.

La China Suárez y Rusherking desmintieron algunos rumores de crisis que surgieron hace unos días, lo hicieron desde las redes sociales con fotos y mensajes amorosos.

“Amor mío”, escribió la actriz en Instagram junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve al músico sentado y muy concentrado en una pantalla. A su vez, él devolvió ese gesto con otras dulces palabras y el emoji de un corazón: “Hermosa mía”.

Instagram

Hostigamiento

Luego, en declaraciones a un medio gráfico, Rusherking salió en defensa de la China Suárez y los comentarios agresivos que recibe en las redes. Aseguró que “es un ser de luz” y que no se merece ese hostigamiento.

“Ella está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz, sinceramente…”, precisó el joven cantante oriundo de Santiago del Estero.

“Y hay muchas personas mentirosas y con malas intenciones dando vueltas, siempre hablamos de eso, pero yo me quedo tranquilo porque sé quién soy, quién es ella y la gente que me rodea”, agregó.

Compartiendo momentos

Stories Instagram: La China aclara que sigue siendo vegetariana, para quienes preguntan.

———————–

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos