18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Rusherking y Marama lanzan un hit a pura fiesta

Publicado el

Rusherking y Marama se juntaron para hacer lo que ya se impone como uno de los hits del verano. Se trata de “Besos con Fernet”, la nueva canción del ex de la China Suárez. Se trata de una cumbia que lanzaron juntos los artistas urbanos proponiendo un estribillo más que pegadizo y un video que anticipa el calor.

Luego de la grabación del videoclip, que se realizó muy rápido, Rusherking y Marama, hablaron de esta colaboración. Agustín contó que el santiagueño le mandó un mensaje a las 3 AM preguntándole si quería que hagan un tema juntos, “me lo mandó, le dije que sí y al otro día grabamos”, detalló Casanova.

Por su parte Rusher informó que venían trabajando en el tema con sus productores en Miami y a la hora de tenerla él pensó en Agustí “tiene que ser él pensé y ahí nomás le mandé mensaje, me dijo que sí y acá estamos con el tema listo y a pura fiesta”, sostuvo.

“Si yo sé que no se te olvidó cuando combinamos besos con fernet”, expresan los cantantes en la canción, acompañada de un videoclip en el que se los ve disfrutando de una masiva pool party.

“Le devolviste ritmo a mi corazón. Te vi así de bonita y me enamoré”, expresa esta cumbia romántica que muestra a dos populares cantantes argentinos uniendo fuerzas para ubicarse en lo más alto de las tendencias musicales.

“Que se pasen las horas, pegadito a tu boca”, reza el estribillo de esta canción que además hace oda al fernet con cola, una bebida más que popular y que en esta canción se presenta como símbolo de diversión y romanticismo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos