15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Rusherking pidió Justicia por Fernando Báez Sosa a 3 años de su asesinato

Publicado el

Lo hizo en medio de un show en la Costa Atlántica. Su novia, La China Suárez, grabó el video.

El 18 de enero se cumplieron tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell por el cual hay 8 rugbiers imputados y a punto de ser sentenciados en el juicio que ya lleva dos semanas de su inicio, publicó PrimiciasYa.

En este sentido, Rusherking pidió Justicia por Fernando Báez Sosa en medio de uno de sus shows. El cantante se tomó unos minutos para referirse al caso en su presentación en Pinamar y darle un mensaje de aliento a la familia del joven.

Instagram oficial

“Este es un momento muy importante, quería dedicar unas palabras. Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y, desde mi puesto, quiero pedir Justicia para Fernando y paz para su familia”, expresó el joven, en un video que compartió La China Suárez en Instagram.

Y agregó a flor de piel: “Y que concienticemos, que acá la mayoría somos jóvenes, también para los papás y para los hijos, que repudiamos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos todos nosotros. Muchas gracias”.

Al escuchar estas palabras de su novio, la actriz se mostró orgullosa y compartió el material en Instagram: “Mi hombre. Te admiro y te agradezco #JusticiaPorFernando”, escribió en su posteo. Y el cantante comentó: “#JusticiaPorFernando”. Y luego: “Te amo, mi vida“.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos