18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Rusherking se cruzó con sus amigos por su viaje a Disney con La China Suárez

Publicado el

Eugenia La China Suárez y Rusherking están disfrutando a pleno de su flamante romance y siguen sumando millas. Por estos días, fijaron el rumbo hacia la ciudad estadounidense de Orlando para disfrutar de unas vacaciones con Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la actriz. En sus redes sociales, ambos fueron compartiendo con sus seguidores distintos momentos y postales del viaje, en los que se los nota muy enamorados y alegres. Entre los paseos, se destacó la visita a los famosos parques temáticos, diversión garantizada para grandes y chicos.

Pero no es todo color de rosas para el rapero, ya que en las últimas horas recibió una especie de reproche en público de parte de algunos de sus amigos por haber viajado con la actriz y haberse perdido de la celebración del Día del Amigo en Buenos Aires, con los suyos.

“Feliz día del amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… A esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras… Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher”, comenzó diciendo El Demente, un reconocido streamer, en su cuenta de Instagram, sobre una foto del novio de la China en blanco y negro, junto con una leyenda de “Se busca” y un falso número de teléfono: “Si alguien tiene alguna info, comunicarse”, agregó.

El reproche público de El Demente para su amigo Rusherking, quien se fue de viaje con La China Suárez (Foto: Instagram)

Era mi amigo, pero decidió organizar un viaje a Disney con lo que creo que es su nuevo grupo de amistades. Volá alto, campeón”, cerró El Demente y aunque muchos creyeron que venía en serio, todo se trata de una broma por parte del streamer. Para seguirle el juego, algunos amigos en común de los dos dejaron en la publicación algunos comentarios en el mismo sentido.

Duki escribió: “Seguimos buscándolo, hermano. Si sabemos algo te avisamos”. “QEPD Rushi. Siempre presente”, sumó el rapero Lit Killah. Otro colega como Nobeat fue un poco más allá e inventó un hashtag adecuado para la ocasión: “#FreeRusher”, propuso.

Ante la repercusión que generó el posteo de El Demente, el propio Rusher recogió el guante desde Orlando y le respondió: “Jajaja. Te amo mi hermano. Perdón, estoy trabajando, te lo juro”, se justificó para luego pasarle factura a su amigo, quien también estuvo de vacaciones con su novia en las últimas semanas. “Vos te fuiste un mes con Iara ¿y yo me quejé? NO, te apoyé porque es lo que te hace feliz. Qué dolor que siento”, cerró el rapero.

Pese a que de movida se entendía que se trataba de una broma, la publicación generó tanto ruido que El Demente decidió borrarla o bien archivarla para que desaparezca de su feed de Instagram.La China Suárez y Rusherking, cuando estuvieron de vacaciones en México (Foto: Instagram)

Cabe recordar que a fines de mayo, Suárez y Rusherking sorprendieron a todos al dar a conocer su noviazgo. Y cada día que pasa, muestran en sus respectivas redes sociales cómo va creciendo el amor entre los dos. En una entrevista reciente, el rapero habló de cómo vive este momento y también explicó el verdadero significado de la frase “me fui mundial”, la cual pronunció para confirmar la relación.

“Es una frase que no sé en qué momento apareció en nuestras vidas, que la decimos todos nosotros, Los del Espacio”, dijo en referencia al grupo de artistas que conforma junto a su ex, María Becerra y también Lit Killah, Tiago PZK y FMK.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos