11.5 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
VIRAL

Ryan Gosling sorprendió con una revelación sobre su paso por Argentina

Publicado el

Ryan Gosling confesó que hay dos comidas de Argentina en las que piensa siempre, porque le fascinaron y su comentario se volvió viral.

El actor canadiense dialogó con la periodista Cecilia Martí para TN Show, y durante el junket de prensa para promocionar su trabajo más reciente, la película Profesión Peligro (The Fall Guy) junto a Emily Blunt, expresó su fanatismo por dos comidas de nuestro país.

¿Todavía existe Freddo en Argentina?”, quiso saber Ryan Gosling antes de comenzar con la entrevista. “Sí, ¿lo conocés?”, indagó la periodista. “Sí, siempre pienso en eso. El mejor helado”, se sinceró el artista.

Hace mucho tiempo estuve en Argentina, no me acuerdo cuándo, pero sí me acuerdo de Freddo, que quedó marcado en mí. Y también las medialunas fueron algo… ¡Así se empieza el día!”, recordó.

Sobre las medialunas, Ryan Gosling destacó: “Las podés pedir a las cuatro de la mañana porque empiezan a prepararlas muy temprano”. El artista estuvo hace 20 años en el país y aseguró que no se quedó lo suficiente como para disfrutar de sus comidas favoritas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos