Sabrina Rojas, mostró su enojo por la actitud que tuvo su expareja, Luciano Castro, con sus hijos y le tiró un palito a través de las redes sociales.
La actriz se habría cansado de algunas actitudes de su ex, sobre todo por el víncuilo con sus hijos, y así se lo hizo saber a sus seguidores.
La polémica arrancó cuando Luciano no asistió al festejo de cumpleaños de su hijo Fausto en Mar del Plata, ciudad en la que él se encuentra haciendo temporada teatral.
En Socios del espectáculo (9 Litoral), analizaron la polémica y Paula Varela afirmó: “Todo arrancó cuando a Flor Vigna se le chispoteó ese video de Luciano metiéndole mano. A Sabrina eso le molestó mucho. Expuso de más y no le pareció que estuviera bien”. “Sabrina ve a un Lucano diferente, distinto al que ella conoció”, completó Nancy Duré.
“La idea era festejar en familia como hicieron siempre. Incluso después de separarse eso se mantuvo. Lo que le molestó a Rojas fue que el papá no estuvo porque organizó un asado con sus amigos”, aportó Nancy Duré. “En la foto se le ve tremenda cara de tristeza a Fausto”, indicó Varela.
Sabrina Rojas agradeció en su publicación la presencia de familiares y amigos poniendo una clara distancia entre ellos y Luciano, que eligió no participar del cumpleaños.