21.9 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Sabrina Rojas habló sobre el video de Luciano Castro cometiendo infracciones viales con sus hijos

La actriz y mamá de Esperanza y Fausto, rompió al silencio en Intrusos.

Publicado el

Hace unos días, Luciano Castro compartió en su cuenta de Instagram un video cantando en su auto con sus hijos y con Flor Vigna, donde se puede ver a Esperanza, su hija mayor, parada en el asiento delantero del vehículo, sin cinturón y sacando parte del cuerpo por la venta del techo. En la parte trasera del auto, estaba Fausto, el hijo menor del actor, sin cinturón de seguridad puesto, lo que causó una gran polémica. 

Si bien muchos de sus seguidores elogiaron el momento alegre que compartió la familia, muchos otros cuestionaron la imprudencia del actor.

El video de Luciano Castro y sus hijos que generó polémica.

El repudio de Seguridad Vial

Pablo Martínez Carignan, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, había compartido las imágenes en su cuenta de Instagram junto con un texto de concientización. “Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez. La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla. Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”, escribió.

Finalizando su descargo, el funcionario le dio un consejo al actor y a sus seguidores: “Sin dudas, todo esto que acabo de escribir puede a muchos resultarles un embole. Sucede que por el trabajo que hago veo todos los días a nenes y nenas sufrir en sus cuerpos las consecuencias de malas decisiones de los adultos. Por eso, Luciano y todos lo que vean el video, les ruego que eviten generar un riesgo innecesario para sus hijos. Abajo del auto, a jugar. Arriba, a cuidarse”.

El periodista Daniel Ambrosino reveló que Luciano Castro estaría viviendo una pesadilla: “Desde el organismo buscaron que su licencia está radicada en Vicente López y llamaron para que se la suspendan. Hay un convenio para que eso se pueda hacer y la Agencia de Seguridad Vial está habilitada para pedir eso. Será notificado y lo que se le viene es más que engorroso. Para poder recuperar el registro tendrá que hacer todo el curso de nuevo. Esto significa que tendrá que hacerse el clínico, luego estudiar para dar el teórico, y finalmente el práctico”.

Frente a este problema, el actor reaccionó rápidamente para evitar que el inconveniente pase a mayores. En Intrusos, Maite Peñoñori explicó: “Él tiene su registro de conducir por Vicente López y por eso, antes de que le llegue esta citación, se presentó ante la dirección de tránsito y transporte de Vicente López espontáneamente para hacer una re evaluación. Lo que me dicen es que inteligentemente no esperó, sino que se presentó espontáneamente, le hicieron esta reevaluación, y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia, como si sucedió en el caso de Matías Defederico”

La respuesta de Sabrina Rojas

“Tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas, su ex mujer y bueno obviamente, madre de su hija, que estaba involucrada en el video, salieron a defenderlo. Concretamente lo que Sabrina nos cuenta es que fue dentro del barrio cerrado. Dice que lamenta la repercusión pero que él es súper cuidadoso”, detalló Virginia Gallardo.

“Eso fue dentro del barrio cerrado donde vivimos, que vas a 20 kilómetros por hora. Yo entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto, pero todos van a esa velocidad y no más”, fue la explicación de la novia del Tucu López, que se pudo leer en la pantalla de Intrusos

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Invitan a un encuentro internacional de autos antiguos

Este fin de semana se llevará adelante el 6° Encuentro Internacional de Autos Antiguos...

Comenzó la Feria de la Industria y la Producción

FERIA DE LA INDUSTRIA Y LA PRODUCCIÓN. Se desarrolla la tercera edición en la localidad de Colón. Habrá ronda de negocios, conferencias, talleres y exposiciones. Será hasta el sábado.

Paro de colectivos: “En el día de hoy podría haber solución”

PARO DE COLECTIVOS: "EN EL DÍA DE HOY PODRÍA HABER SOLUCIÓN". Así lo expresó el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Juan Diego Elsesser. El paro de colectivo lleva 11 días.

Nacionales

Deportes

Espectáculos