21.9 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Sabrina Rojas y Luciano Castro viajan solos a Córdoba: ¿Hay reconciliación?

Publicado el

Sabrina Rojas y Luciano Castro, padres de Esperanza y Fausto, estarán solos en la misma provincia, es decir en Córdoba. Aunque la actriz niega que sea parte de una reconciliación y que ambos viajarían por trabajo, hay un fuerte rumor de reconciliación alrededor de la expareja.

Hace pocas semanas Luciano Castro se separó de Flor Vigna y Sabrina Rojas está soltera unos meses, tras el final de su relación con el Tucu López.

En este contexto, el periodista Pablo Layus, dio que hablar en el ciclo Intrusos, (América), al dar detalles del viaje por motivos laborales a la misma provincia que vuelve a unir a Sabrina y Luciano.

Ella dice ‘ustedes inventan, fabulan’, pero si yo te doy el dato de que los hijos no vienen a Córdoba… ellos vienen solos. Los chicos se quedan con los abuelos por más que sean las vacaciones”.

Sabrina Rojas, sin embargo, descartó cualquier tipo de reconciliación con su expareja y padre de sus hijos, y explicó por qué los chicos se quedan en Buenos Aires y ellos estarán en Semana Santa en Córdoba por trabajo.

Vienen solos los dos, ¿quieren una nueva oportunidad?”, le preguntó Pablo Layus a la actriz. A lo que Sabrina Rojas fue contundente en su respuesta: “Los niños finalmente quedan allá, es un tema trasladarlos por pocos días. Nada más lejos que una reconciliación con Castro, estamos lejísimos de una reconciliación”.

Y remarcó sobre su vínculo como familia con Luciano: “Es una persona que veo todas las semanas de mi vida, si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitaría un reencuentro en Córdoba. Es pura casualidad, por acá no”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Invitan a un encuentro internacional de autos antiguos

Este fin de semana se llevará adelante el 6° Encuentro Internacional de Autos Antiguos...

Comenzó la Feria de la Industria y la Producción

FERIA DE LA INDUSTRIA Y LA PRODUCCIÓN. Se desarrolla la tercera edición en la localidad de Colón. Habrá ronda de negocios, conferencias, talleres y exposiciones. Será hasta el sábado.

Paro de colectivos: “En el día de hoy podría haber solución”

PARO DE COLECTIVOS: "EN EL DÍA DE HOY PODRÍA HABER SOLUCIÓN". Así lo expresó el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Juan Diego Elsesser. El paro de colectivo lleva 11 días.

Nacionales

Deportes

Espectáculos