15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Samanta Farjat se casó en la cárcel con el ex barra de River William Schlenker

Publicado el

La ex mediática Samanta Farjat se casó con uno de los ex líderes de Los borrachos del tablón, William Schlenker, quien está preso tras ser condenado por el asesinato de Gonzalo Acro.

Los hermanos William y Alan Schlenker, ex líderes de la barra brava de River Plate, fueron condenados a prisión perpetua acusados de ser instigadores del crimen de Gonzalo Acro ocurrido en agosto de 2007 a la salida de un gimnasio en Villa Urquiza, en una interna que tenía la hinchada del conjunto millonario, Los borrachos del tablón.

Lo cierto es que el año pasado se conocía de la relación sentimental que había nacido entre Samanta Farjat y Willliam Schlenker, detenido por ese hecho y quien aguarda que la Corte Suprema atienda un recurso de revisión del fallo.

El ex barra de River se casó en la cárcel de Marcos Paz en el más absoluto silencio con Samanta Farjat. Según informó el periodista especialista en barras Gustavo Grabia en Infobae, la unión entre los dos se dio el pasado 27 de diciembre al mediodía en la cárcel donde cumple su condena el ex barra.

William está detenido allí desde mayo de 2016 cuando la Cámara de Casación Penal confirmó la pena de cadena perpetua a los dos hermanos por haber instigado el crimen de Acro, quien también integraba la barra del conjunto de Núñez. Samanta es su pilar fundamental desde el exterior donde se apoya para seguir insistiendo en su inocencia.

Quién es Samanta Farjat

Samanta Farjat fue una de las testigos del caso Coppola, mejor conocido como “la causa del jarrón”. Sus apariciones en la televisión no tardaron en convertirla en una de los personajes más conocidos de la tevé en los 90 con su juventud.

Farjat, quien fue pareja del periodista deportivo Gabriel Anello, solicitó el llamado “derecho al olvido” para que su nombre no siga vinculado en los buscadores web al caso de Guillermo Coppola. PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos