26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Sandra Mihanovich lloró en el programa de Juana Viale

Publicado el

Cuando murió César Mascetti, Sandra Mihanovich leyó la carta que escribió el querido periodista días antes de su muerte. Y este domingo en Almorzando con Juana, la cantante no pudo contener su emoción al recordar ese momento.

La artista contó por primera vez la historia porqué fue ella la encargada de transmitir las últimas y emotivas palabras de César.

“Tenemos para ver la carta que leyó Sandra. ¿La leíste muchas veces?”, dijo Juanita para ver ese recordado momento.

Y Sandra respondió: “Correcto. La leí muchas veces. Porque cuando César estaba a punto de partir, vino la enfermera y me dijo ‘César me pidió que te diera esto’”.

“Entonces recibí eso en un blog espiral, manuscrito, que todavía está en el escritorio de Tata, mirando el río, en ese manuscrito. Entonces lo leí muchas veces, lloré. Se lo leí a mamá muchas veces y seguí llorando, hasta que llegó el momento”, agregó, antes de ver el video que la tenía como protagonista.

Tras ver las imágenes, Mihanovich tenía los ojos con lágrimas, pero eso no le impidió destacar una cualidad de Mascetti.

“El tema del deber. Con la satisfacción del deber cumplido. Cesar hizo la campiña, ellos invirtieron porque querían que fuese placentero. Pero él le advirtió a mamá, que quería que fuese productivo-placentero. Y ahí 50 personas trabajando ahí. Es un lugar paradisíaco, pero desde la tierra, la vida, de las plantas. del laburo. De honrar el laburo”, cerró.

El último adiós a César Mascetti

A los 80 años, murió César Mascetti, uno de los grandes maestros del periodismo de la Argentina y conductor histórico del noticiero Telenoche junto a su esposa, Mónica Cahen D’Anvers.

El gaucho, como se lo apodaba, nació en San Pedro y fue allí donde este miércoles por la mañana familiares, ex compañeros de trabajo y amigos más cercanos despidieron al destacado periodista por última vez.

En la voz de Sandra Mihanovich, se escuchó la carta de despedida que escribió el periodista tres semanas antes de morir: “Necesitaba escribir esto y decir todo lo que pensaba”, indicó la cantante.

“Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con los perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar”, precisó César Mascetti en su fuerte escrito de despedida.

“Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas, dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino”, siguió profundo.

“Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿qué más puedo pedir?”, expresaba en la carta.

Y cerró: “Me estoy muriendo en paz con la satisfacción del deber cumplido. César, 12 de septiembre de 2022”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos