10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Sandra Mihanovich y Chano Charpentier brindaron su apoyo a Jey Mammón

Publicado el

En la tarde de este miércoles Jey Mammón publicó un fuerte descargo en sus redes sociales para defenderse de la acusación de Lucas Benvenuto. El joven, que actualmente tiene 30 años, denunció que fue abusado sexualmente por el conductor en 2006, cuando tenía 14. Sobre esto, el artista fue contundente en un video que publicó en las redes sociales: “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”.

Una de las famosas que se mostró conmovida por las palabras de Jey fue Sandra Mihanovich. Después de que muchos cercanos al conductor de La Peña de Morfi se mostraran decepcionados por lo ocurrido, como Nazarena Vélez, la cantante le demostró su apoyo. “Te abrazo”, escribió la artista en los comentarios del posteo de Instagram.

Por su parte, Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica también compartió unas sentidas palabras para Jey. “Te creemos”, comentó el músico en la publicación que recolectó cientos de reacciones, mensajes y opiniones. Otra de las que defendió a Jey fue la actriz Grecia Colmenares, quien escribió: “El tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada Dios estará contigo y todo saldrá bien”.

Los mensajes de apoyo de famosos que recibió Jey Mammón tras ser denunciado por abuso (Foto: Captura Instagram)
Los mensajes de apoyo de famosos que recibió Jey Mammón tras ser denunciado por abuso (Foto: Captura Instagram)

En el video de 7 minutos, Jey Mammón asegura que es inocente y que pedirá un Juicio por la Verdad para demostrar que la denuncia es falsa. Tras remarcar que no aceptará ningún tipo de arreglo o pacto entre las partes, expuso: “El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el juicio a la verdad. Lo necesito y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos