14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Santiago del Moro será parte de la despedida de “Intratables” con Vilouta

El ciclo de debate de América se despide después de nueve años en el aire.

Publicado el

Santiago del Moro fue el primer conductor de Intratables cuando el ciclo comenzó en el 2013. Con él nació un clásico de las noches de América que verá su final. Los panelistas de esa primera emisión eran Ángel de Brito, Paulo Vilouta, Diego Brancatelli, Valeria Gastaldi, Franco Torchia y Fabiana Araujo.

Santiago del Moro como conductor de Intratables

Fabián Doman, Guillermo  Andino y Alejandro Fantino pasaron también por la conducción en todos estos años, pero el programa se despedirá este jueves no sólo con Paulo Vilouta al frente, sino con una nota con Santiago del Moro, el animador original de este ciclo.

La entrevista fue grabada en la casa del ahora conductor de MasterChef. “Contó momentos de los siete años en que condujo el programa y estoy muy contento de cerrar el ciclo con él”, detalló al portal Laubfal.

“Intratables” se despide este jueves. Mientras que el viernes irá “LAM” hasta las 22.30 y desde esa hora a la medianoche se verá el debut de “De gira con El Polaco”, la nueva producción de Jotax conducida por el cantante.

El próximo lunes comenzará el nuevo programa de Florencia Peña desde las 22 y a su término llegará Fantino con el debut de “Animales Sueltos”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos