22.3 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024
SIN DI MARÍA

Scaloni confirmó el equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Chile

Con tres cambios y sin Ángel Di María, el DT mantiene el esquema pero realiza modificaciones.

Publicado el

La Selección Argentina hará su segunda presentación en la Copa América este martes cuando enfrente a Chile por el grupo A, luego del debut con triunfo por 2-0 frente a Canadá. El entrenador Lionel Scaloni realizará tres modificaciones. El encuentro comenzará a las 22, y tendrá televisación de la TV Pública, Telefé y TyC Sports.

El seleccionado mantendrá el esquema de 4-4-2 pero variarían los intérpretes. Pese a que Marcos Acuña jugó ante los norteamericanos, reaparecerá Nicolás Tagliafico, quien no tuvo rodaje durante los amistosos previos ante Ecuador y Guatemala. El ex-Banfield fue titular en parte del 2023 por las lesiones reiteradas del Huevo. 

Por otro lado, Ángel Di María parecía tener más chances de ser titular, pero finalmente Fideo verá el partido desde el banco de suplentes, ya que quien ocupará ese puesto será Nicolás González, quien fue una de las opciones que se barajaron en la previa a Canadá pero el DT probará esta noche.

A su vez, regresa el mediocampo de la Copa del Mundo, ya que en la última práctica Scaloni probó con Enzo Fernández en lugar de Leandro Paredes y se decantó por el ex-Chelsea, que será la tercera variante. Cabe recordar que el volante de los Blues llegó a los amistosos previos tras una operación por una hernia inguinal. Sumó minutos frente a Guatemala, pero no ingresó en el primer encuentro de la Copa América. Tanto Rodrigo De Paul como Alexis Mac Allister mantendrán su lugar en el once inicial.

Scaloni confirmó el equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Chile

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González; Lionel Messi, Julián Álvarez.

Fuente: TyC Sports.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos