10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
COPA AMÉRICA

Scaloni fue sancionado y no podrá dirigir el partido contra Perú

El DT de la Selección Argentina fue castigado con un partido de suspensión y no podrá estar en el banco en la tercera fecha.

Publicado el

Lionel Scaloni recibió una fecha de sanción por la Conmebol y no podrá estar mañana en el banco de suplentes ante Perú.

Este viernes al mediodía cayó la noticia a la Asociación del Fútbol Argentino, notificando que Scaloni no puede dirigir por un partido y tampoco hablar en conferencia de prensa previo al encuentro, además de tener que pagar una multa de 15.000 dólares.

El motivo de la suspensión se debe a retrasos en la reanudación del juego. Esta situación sucedió específicamente en el entretiempo en el debut con victoria frente a Canadá por 2-0. Asimismo, se volvió a repetir en la segunda fecha contra Chile, donde también ganó la Scaloneta pero por 1-0.

En este contexto, ante Perú la Selección Argentina estará comandada desde el banco de suplentes por Pablo Aimar, junto con los habituales colaboradores: Walter Samuel y Roberto Ayala. Por ahora no hay precisiones sobre dónde verá el partido Scaloni.

Cuándo y a qué hora

El duelo entre peruanos y argentinos se llevará a cabo este sábado 29 de junio en el Hard Rock Stadium a las 21 horas de Argentina.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos