14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Se casaron María Eugenia Vidal y Quique Sacco

Publicado el

Este jueves, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el periodista Enrique Sacco, se casaron en el Registro Civil de la calle Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires, según anunciaron en Intrusos.

“Lo anticipó Maite Peñoñori hace unos días acá. Hace un ratito, María Eugenia Vidal y Quique Sacco pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay. El sábado es el casamiento… la fiesta”, detalló Guido Záffora en el ciclo de Flor de la V.

El periodista indicó que todo fue muy íntimo. “Ahora fueron a firmar la libreta, en medio de un hermetismo absoluto. Ellos no querían que esto se conociera. Les estoy arruinando la fiesta”, sostuvo.

“¿Fue Horacio Rodríguez Larreta?”, preguntó el abogado Mauricio D’Alessandro, que estuvo invitado a intrusos. “No fue nadie porque hoy fue la para familia y los testigos que fueron a firmar. El sábado es la fiesta y ahí sí va a estar Larreta con su pareja, Milagros”, cerró Záffora.

Vidal y Sacco – Registro Civil

Cuándo nació el noviazgo

La historia de amor entre Quique Sacco y María Eugenia Vidal nació el sábado 3 de agosto del 2019 en el programa de Mirtha Legrand.
Allí coincidieron como invitados de la diva y cruzaron miradas por primera vez. Había pasado un año y medio de la dolorosa muerte de Débora Pérez Volpin y el periodista ya se había tomado el tiempo para hacer el duelo.
Esperaron hasta noviembre del 2021, después de las elecciones nacionales, para avanzar en su relación, que terminaron confirmando involuntariamente en diciembre, cuando fueron sorprendidos por los paparazzis en lo que fue su primera salida pública, en una parrilla de San Telmo. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos