13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Se casó Manu Viale en una ceremonia íntima con familiares y amigos

Publicado el

Después del romántico pedido de casamiento en los parques de Disney el año pasado, finalmente la actriz Manu Viale y su novio Fede Freire pasaron por el Registro Civil para dar el sí y formalizar la relación de pareja para conformar una familia.

Desde sus historias de Instagram, la hermana de Juana y Nacho Viale compartió las diferentes postales que sus amigas les tomaron en ese momento tan importante.

Manu Viale y Fede Freire ya son marido y mujer tras el romántico pedido de casamiento en 2021 desde Magic Kingdom, uno de los parques de Disney.

Registro Civil

Allí puede verse que Manu Viale eligió un conjunto de pantalón, chaleco y saco color manteca con flores fucsias. Al tiempo que el novio se inclinó por un pantalón beige, camisa blanca y saco azul.

Entre algunos de los amigos de la farándula que participaron del casamiento de la parejita, pudieron verse a Lizardo Ponce y Cande Ruggeri, además de sus hermanos Juana y Nacho junto a un grupo reducido de amistades y familiares.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos