22.3 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024
CRECE LA PREOCUPACIÓN

Se complicó la salud de Jorge Lanata y hay hermetismo en su entorno

Publicado el

Jorge Lanata continúa internado en medio del estricto silencio de su familia, a casi un mes de su ingreso al Hospital Italiano.

Lo cierto fue que en medio del procedimiento, el conductor de Lanata sin filtro (Mitre) tuvo un inconveniente con la anestesia y sufrió una descompensación por la que quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, y allí se encuentra desde entonces.

Este miércoles Ángel de Brito, contó en LAM (América TV) cómo está hoy el fundador de Página/12. “Hay mucho hermetismo alrededor de la familia”, explicó al tiempo que agregó: “Anoche levantó fiebre y volvieron a intubarlo”.

El hermetismo familiar que preocupa

Tras compartir un informe donde el propio Lanata hablaba de su salud y de todas las interaciones que tuvo, De Brito planteó que “también está lo que él quiere hacer con su salud”.

Asimismo, sobre el comportamiento de su esposa y sus hijas, Elba Marcovecchio, Lola y Bárbara, Ángel de Brito hizo saber que “llama la atención el silencio de la familia y por qué no dan un comunicado en televisión”, como ocurrió con sus anteriores internaciones.

Jorge Lanata Covid

De Brito remarcó: “Jorge tiene muchos problemas de salud y reveló que “el cuadro es muy complicado”. “Ya ha salido de varias complicadas, pero hace varias semanas que está internado, “tiene insuficiencia renal crónica y epoc porque es fumador”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos