El cantante llegó a nuestro país para dar inicio a 10 shows en el Movistar Arena en Buenos Aires.
El avión privado en el que viajaba Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas arribó este martes al aeropuerto de Ezeiza. Así, El Sol de México se prepara para dar inicio al tour mundial 2023, a partir de este jueves 3 con la presentación de una serie de 10 shows en el Movistar Arena en Buenos Aires.
Apenas llegaron a Buenos Aires, el artista y su novia salieron en una camioneta blindada, en otra viajaba sus seguridad, y fueron escoltados por seis motos de la policía hasta el hotel Faena, donde se alojan en su estadía porteña.

Los pedidos
Luego, se conocieron los excéntricos pedidos que hizo Luismi a su producción para sentirse cómodo en su camarín mientras realiza las presentaciones. Para ambientar el lugar, el cantante habría pedido que usaran telas para decorar y que pusieran unas velas con aroma a vainilla. Además, solicitó rosas blancas con tallo largo y sin espinas.
El intérprete también hizo algunos requerimientos en el Hotel Faena en Puerto Madero, donde se está hospedando. Solicitó agua marca Fiji. También 120 toallas blancas para su uso exclusivo. A su vez, en su suite había basureros sustentables para separar los residuos orgánicos de los inorgánicos.
Entre otros pedidos, solicitó para su camarín: fruta fresca, botellas de champagne, agua embotellada templada, frutos secos, té negro y verde de la marca Throat Coas, chocolate Hershey´s con nueces y bandejas de quesos.
En cuanto a la gastronomía, el artista quiso deleitarse con el tradicional plato argento: el asado. Si bien no pudo ir hasta el restaurante, por la cantidad de fans que lo seguían, demandó que se lo llevaran al hotel.
Tour mundial 2023
Hay una enorme expectativa por su regreso a los escenarios, ya que el cantante había realizado su última gira mundial “México por Siempre” entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.
Luis Miguel presentará shows el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena. Tras su paso por Buenos Aires, el artista seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar a los Estados Unidos. El tour lo tendrá varios meses por el mundo, diferentes países y culturas para finalizar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara. Teleshow.