20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
AUTOMOVILISMO

Se corre el TC Pick Up con Werner como en la cima

El TC Pick Up llevará a cabo este fin de semana la 4ª fecha del campeonato en el autódromo de La Plata. Para esta competencia habrá un total de 24 camionetas en pista

Publicado el

El TC Pick Up llevará a cabo este fin de semana la 4ª fecha del campeonato en el autódromo de La Plata. Para esta competencia habrá un total de 24 camionetas en pista, 1 más que en la última presentación en este mismo circuito. Mariano Werner (Toyota Hilux), actual campeón de la divisional, llega como líder del torneo.

Para este fin de semana se produce el debut de Tobías Martínez quien manejará la Chevrolet S10 que dejó libre Facundo Ardusso en el RUS Med Team. A su vez, retornará Eddy Mión con la Ford Ranger atendida por su propia escudería. Mientras que no estará presente Lucas Valle (Ford Ranger).

El TC Pick Up tiene a Werner en la cima de la tabla de posiciones. El entrerriano, ganador de la última fecha, desplazó a Gastón Mazzacane (VW Amarok), que había liderado las primeras 2 fechas del certamen (el Rayo ganó en la 1ª carrera), por apenas 1,5 puntos. Tercero está Hernán Palazzo (Toyota Hilux) que viene de conseguir 2 podios al hilo.

Andrés Jakos (Toyota Hilux), Rodrigo Lugón (Ford Ranger) y Matías Rodríguez (Toyota Hilux) completan el top 6 del campeonato donde todos están encerrados en un margen de 20 unidades. El Picante es el otro piloto que logró la victoria reglamentaria en la 2ª fecha y está habilitado a pelear el título, publica Solo TC.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos