17 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
PARANÁ

Repararon el caño de agua: cuándo se reestablece el servicio

El personal de obras sanitarias de Paraná reparó las roturas en el conducto de 900 milímetros. El servicio se reestablecerá en horas de la noche y el sábado en la ciudad.

Publicado el

El personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná reparó este viernes por la tarde el caño de agua de 900 milímetros que se rompió este jueves. Según indicaron desde el Municipio, finalizaron las tareas y el servicio se reestablecerá en horas de la noche y la mañana del sábado.

Se demora la reparación del caño de agua: cuándo volvería el servicio

Según supo Canal 9 Litoral, desde el Municipio deberán cambiar un tramo de siete metros en la rotura de calle Echeverría. Esto complicó los trabajos que debían finalizar a la mañana, pero que se extendió hasta la tarde-noche.

“Finalizaron los trabajos en calle Echeverría. Se hicieron las pruebas de rigor, los resultados dieron favorables, por lo que ya ingresa agua a los centros de distribución Parque del Lago y Lola Mora. El servicio se irá restituyendo de forma paulatina. Habrá zonas que tengan poca presión y en otras, las mal altas, el suministro llegará durante el sábado”, indicaron fuentes municipales.

El servicio se reestablecerá completamente este sábado

Se demora la reparación del caño de agua: cuándo volvería el servicio

Por demoras en la reparación, el agua podría comenzar a volver y normalizarse durante la tarde noche de este viernes. Los trabajos del personal municipal comenzaron antes de la medianoche y prosiguen este viernes hasta la tarde en forma ininterrumpida.

A raíz de esta situación se encuentra restringido el abastecimiento de agua potable en las zonas este, noreste y sudeste de la ciudad, atendidas por los centros de distribución Parque Del Lago y Lola Mora. Comprenden prácticamente todo el ejido urbano de la ciudad situado hacia el este de calles Ayacucho y Artigas. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos