Una participante de Gran Hermano se descompensó y debió ser atendida por los médicos. Se trata de Florencia, quien pidió asistencia profesional y dejó expectantes a todos los seguidores del reality.
De acuerdo al video que se publicó en redes, Florencia tuvo un problema de presión y solicitó que la producción pida una ambulancia. Emmanuel especuló que estaría viviendo un ataque de ansiedad, recordando lo que ocurrió semanas atrás con El Paisa.
Ante la incertidumbre por el estado de salud de Florencia, los participantes de Gran Hermano debatieron la probabilidad de que si las condiciones no están dadas para que siga en el reality, la producción decida que entre un nuevo jugador a la casa más famosa del país.
Sin embargo, horas después Florencia se recompuso y volvió a interactuar con sus compañeros de la casa más famosa del país.
Florencia no encuentra su lugar en la casa
Florencia cabrera, desde que ingresó manifestó que no encuentra su “grupo”, dentro de la casa y esto hizo que al principio se quedara más del lado de las furiosas, pero luego estas comenzaron a dejarla un poco de lado.
En ese contexto, la modelo, empezó a acercarse al grupo del “Imperio Chino”, pero sin tanta suerte, por lo que intenta conversar con unos y con otros de forma aislada, sin embargo no le ha ido muy bien, ya que empezaron a tratarla de “lleva y trae”.