8.5 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Se espera un jueves nublado y frío en Entre Ríos

Anticipan una jornada con pocas probabilidades de lluvia y sin alertas por tormentas, pero con alta nubosidad y descenso de las temperaturas. Así estará el tiempo en la provincia.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un jueves muy nublado en toda la provincia de Entre Ríos. Sin embargo, hay bajas probabilidades de lluvia y no se emitieron alertas por tormentas para ningún departamento.

Además, el SMN anticipa una jornada con temperaturas más bajas que los últimos días, y menor amplitud térmica. En algunas zonas de la provincia, las temperaturas mínimas podrían llegar a los 7 grados. 

Así estará el tiempo este jueves

En Paraná, la mínima será de 13 grados y la máxima de 16. Se espera alta humedad, cielo nublado y pocas probabilidades de tormentas por la mañana y lluvias por la tarde.

En Concordia, en tanto, la mínima será de 13 grados y la máxima de 17. Se esperan tormentas aisladas durante la madrugada, lluvias durante la tarde y un cielo despejado recién por la noche.

En Gualeguaychú, en tanto, las mínimas serán muy bajas y alcanzarán los 7 grados. La temperatura máxima será de 15 grados. El cielo estará nublado por la mañana, y se espera que se despeje progresivamente hacia la noche. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos