11.8 C
Paraná
martes 14 de mayo de 2024
CRESPO

Se incendió la chimenea y perdió toda su casa

Una vivienda fue consumida por un lamentable incendio. Los propietarios lograron salvarse junto con su mascota. Las pérdidas fueron totales.

Publicado el

Un voraz incendio consumió una casa en Crespo. El hecho ocurrió en calles San Lorenzo y Remedios de Escalada, en Barrio Azul, este lunes por la noche. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ya que los habitantes lograron salir y rescatar a su perro.

Según trascendió, los dueños estaban en su hogar durante la tarde cuando advirtieron el inicio del fuego. La vivienda es del estilo prefabricada de madera, por lo que en poco tiempo las llamas consumieron el lugar por completo.

A pesar del intento por apagarlo, los propietarios no pudieron hacerlo y abandonaron la casa. Afortunadamente, lograron salir ilesos junto a su mascota. Sin embargo, las pérdidas son totales.

Pablo Gettig, subjefe de bomberos, aseguró a Canal 9 Litoral que se debieron utilizar dos autobombas más refuerzos “debido a la magnitud de las llamas”. Estuvieron trabajando más de una hora.

Todavía no pueden determinar qué inicio el foco ígneo, pero según trascendió en el parte policial podría haber sido el incendio de la chimenea de una estufa a leña que tenían los propietarios.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos