10.9 C
Paraná
domingo 23 de junio de 2024
PARANÁ

Se incrementó el robo de motos en el último mes

Desde la Policía señalaron que se han registrado robo de motos de alta cilindrada. Hay causas judiciales en proceso por este tipo de hechos.

Publicado el

Desde la Policía departamental de Paraná advirtieron que aumentó el robo de motos. “Ha habido incremento en este último mes en nuestra ciudad y en localidades como Colonia Avellaneda”, contó Walter Giordano, Jefe de Operaciones y Seguridad departamental. 

Walter Giordano, Jefe de Operaciones y Seguridad.

El funcionario policial señaló que no hay estadísticas al respecto o número fijo, sin embargo aclaró que “hay días en las que se han sustraído entre 2 y tres motos” por jornada. 

A su vez, Giordano pidió a los motociclistas que tomen las precauciones correspondientes para evitar este tipo de hechos delictivos. “Tratar de evitar dejar la moto en lugares donde haya poca circulación de personas y tener elementos de prevención como alarmas y candados”, especificó. 

Sobre el tipo de motos sustraídas expresó que en el último tiempo “hemos tenido varios robos de motocicletas de alta cilindrada que tienen un alto valor económico”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos