23.9 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Se incrustó un auto en una estación de servicio: “Se confundió de pedal”

La conductora “se confundió de pedal” y terminó incrustando su vehículo en una estación de servicio. No hubo heridos y trabajan en la limpieza del lugar.

Publicado el

Un auto se incrustó en una estación de servicio en el acceso sur de Gualeguaychú. El hecho sucedió este domingo, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la YPF. El personal decidió no pedir intervención de la Policía. 

Según declaraciones, la conductora del Peugeot 308 dijo que “se confundió de pedal”. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, aunque hubo cuantiosos daños materiales.

El video

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, puede observarse como el vehículo carga nafta normalmente, y luego se dirige a la zona denominada “YPF Full”, en donde se venden comidas y bebidas. 

Al acelerar, la conductora atravesó uno de los ventanales e ingresó dentro del local de atención, en la zona de góndolas.

El día después en la estación de servicio

Aunque no se solicitó la intervención policial, este lunes el personal de la estación de servicio realiza tareas de limpieza en el lugar. Se colocan los restos de vidrio en un contenedor y se quitan los restos de mercadería.

Se salvó de milagro

Un testigo del hecho dialogó con Canal 9 Litoral y expresó que “se salvó de milagro”, porque en vez de ir a comprar cigarrillos, fue primero al baño. En ese momento, ocurrió el accidente.

“Estoy asustado, porque venía a comprar cigarrillos, me dieron ganas de ir al baño, y cuando paso por enfrente de la vidriera veo un auto que venía de cargar combustible, y en vez de frenar empezó a acelerar”, mencionó Lucio. 

“Vivo a dos cuadras, sólo vine a comprar cigarrillos y no entré por ir al baño, así que zafé”, narró el vecino, aún asustado. Además, contó que uno de los trabajadores también se salvó de milagro: “Uno de los chicos que trabaja acá, estaba en ese sector y saltó para que no lo impacte el auto”.

Acerca del hecho, Lucio dio detalles: “Era una señora mayor, no sé si se le trabó el acelerador o qué sucedió. En vez de frenar, aceleró. Era un auto automático, quizás apretó el otro pedal”. 

La conductora “estaba en un ataque de nervios” según informó el testigo, y los trabajadores de la estación de servicio la asistieron hasta que llegó la ambulancia.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Accidente en Ruta 18: Bomberos rescataron a dos personas

PARANÁ Accidente en Ruta 18: hay una persona atrapada.

Nacionales

Deportes

Espectáculos