La mañana de sábado en Qatar tuvo un inesperado inconveniente para Marcelo Tinelli. Es que, horas antes del decisivo partido que la Selección Argentina ante México por la segunda fecha del Grupo C, el edificio en el que se encuentra alojado Marcelo Tinelli, junto a familiares y amigos quedó inundado.
El conductor de Canta conmigo ahora que se emite por la pantalla de Canal 9 Litoral publicó un video en sus redes sociales mostrando cómo inundó el edificio en el que se hospeda. Frente a esta situación debieron armar los bolsos y desalojar el lugar.
“Les muestro lo que está pasando. Miren, no sé. Se activaron las alarmas. Hay agua por todos lados. No sé qué fue lo que pasó, un desastre”, explicó Marcelo mientras mostraba las imágenes del piso en el que se encontraba.
Y siguió relatando en sus stories de Instagram: “Miren lo que es esto. Cae agua por los ascensores, no sé qué hacer”, dijo tras comenzar a bajar por las escaleras.
En medio del diluvio, Tinelli subió un video a sus redes en el que se puede ver parte del grupo que lo acompaña en este viaje bajando las escaleras para salir del edificio. Allí estaban Federico Hoppe, su primo Luciano El Tirri y Alina Moine, quienes también se mostraron desconcertados con lo acontecido.
“Esto es un delirio, tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18 porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos”, escribió indignado el conductor.
Mundial en Qatar
“Increíble estar viviendo este Mundial Qatar 2022”, escribió Tinelli este viernes en su cuenta oficial de Instagram.