16.3 C
Paraná
lunes 15 de julio de 2024
PARANÁ

Se realizan operativos nocturnos de limpieza

Los operativos comenzaron este martes. Ser realizarán por la noche y serán ocho al mes.

Publicado el

La Municipalidad de Paraná realizó un operativo de limpieza en la zona de calle Echagüe y Pascual Palma y se extendió hasta la Terminal de Ómnibus. Desde la comuna señalaron que se realizarán por la noche teniendo en cuenta el cese de movimiento en esos horarios. A su vez destacaron “queremos que el vecino encuentre la ciudad limpia cuando despierte”.

Julián Hirschfeld, secretario de servicio públicos de la municipalidad, señaló a Canal 9 Litoral que estos operativos nocturnos “se realizarán dos veces a la semana” y en la oportunidad pidió a los vecinos colaborar con la limpieza en los frentes de sus domicilios. 

Julián Hirschfeld, Sec de Servicios Públicos de Paraná.

El funcionario indicó que en esta oportunidad fueron afectados 35 empleados municipales y que también se sumaron camiones hidrantes para la limpieza final.

Sobre cómo continúa este operativo, que serán ocho al mes, Hirschfeld señaló que se continuará por la zona de calle Catamarca, Santiago del Estero y Alameda de la Federación. Asimismo destacó que luego se irá esparciendo por fuera de bulevares.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos