14.1 C
Paraná
martes 23 de julio de 2024
PARANÁ

Se realizó “Viví la UNER” en la Facultad de Ciencias Económicas

Con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Andrés Sabella, se presentó la oferta académica en la capital entrerriana.

Publicado el

Este viernes se llevó a cabo “Viví la UNER” en la Facultad de Ciencias Económicas de Paraná, que pertenece a la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Se presentó la oferta académica de la casa de estudios en toda la provincia.

Se realizó “Viví la UNER” en la Facultad de Ciencias Económicas

En diálogo con Canal 9 Litoral, el rector de la UNER, Andrés Sabella, mencionó que “hace varios años que tenemos esta feria itinerante, que difunde las propuestas académicas de pregrado, grado y otras actividades de formación en las nueve facultades”.

“Estimamos que va a haber cerca de 2000 estudiantes participando aquí en la Facultad de Ciencias Económicas, que ha prestado sus instalaciones”, remarcó Sabella.

“Esto genera mucha expectativa, porque la Universidad viene trabajando desde hace un tiempo, y todos los años intentamos mejorarlo, en función de la respuesta. Esto viene creciendo año tras año, con la cantidad de estudiantes, docentes y escuelas que acompañan en estas actividades”, comentó el rector.

Las residencias estudiantiles

Además, Sabella se refirió a las nuevas residencias estudiantiles en Paraná, cuya inscripción finaliza hoy: “La universidad no es sólo estudiar. La UNER tiene una política de contención del estudiante, que se llevan a cabo con los equipos de Bienestar Estudiantil Universitario”.

“Estaremos inaugurando la residencia en Paraná, destinada a alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, de Trabajo Social, y de Ciencias de la Educación, y significa una manera más de contener, de facilitar, y de hacer realidad una universidad de puertas abiertas e inclusiva”, finalizó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos