4.9 C
Paraná
domingo 14 de julio de 2024
ENTRE RÍOS

Se reiniciarán 13 obras públicas en Entre Ríos

Lo confirmó el ministro de Obras Públicas de la provincia, Darío Schneider. El gobierno nacional invertirá en la Nación $120 mil millones.

Publicado el

El ministro de Obras Públicas de Entre Ríos, Darío Schneider, visitó Canal 9 Litoral y dialogó sobre la reactivación de obras públicas, con financiamiento provincial y nacional. Dijo que no hay plazos estipulados y que se irá analizando uno por uno los trabajos neutralizados.

“El 70% de la obra pública es con financiamiento nacional. Poder reactivar ayuda y era muy esperado. Hay un acuerdo firmado con el gobierno nacional para lograr la reactivación. Hemos avanzado muchísimo. Somos defensores de la obra pública, para generar progreso y apuntalar la cultura del trabajo”, indicó Schneider.

Y agregó: “El gobierno ha priorizado 13 obras, con 120 mil millones de pesos. No hay un orden definido, es un trabajo que se irá haciendo con el gobierno. Hay otro universo que se hará cargo la provincia y un lote que será con los municipios. No hay plazos, es obra por obra, empresa por empresa”.

Ya se pagó una parte de las deudas con las empresas, pero luego se siguieron generando certificados y se están acordando los pagos. Son 66 obras que vamos a reiniciar desde ahora”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos