11.5 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
DESDE JULIO

Se retoman vuelos semanales de Aerolíneas a Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio gestionó con el titular de la empresa de bandera nacional para que se retomen los viajes, en función del turismo y la integración.

Publicado el

El gobernador Rogelio Frigerio anunció que a partir de julio se reactivarán las ocho frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas a Entre Ríos. “Queremos una provincia más integrada al país y al mundo”, expresó.

Fue tras la reunión que mantuvo con el presidente de la empresa de bandera nacional, Fabián Lombardo, con quien interactuó sobre el potencial turístico que tiene Entre Ríos, el impacto de la reactivación de los vuelos en la economía provincial y sobre la demanda para ampliar las conexiones existentes como uno de los principales destinos del país.

“Trabajamos en un esquema de vuelos que sea eficiente y a la vez permita tener una mejor frecuencia de transporte aéreo”, dijo el mandatario, a la vez que anunció que “a partir de la segunda mitad del año, vuelven, después de tiempo, los ocho vuelos semanales de esta aerolínea a nuestra provincia”.

Finalmente, el gobernador resaltó que “esto va a permitir a la provincia, y a la ciudad de Paraná, potenciar el turismo de reuniones”.

Cabe recordar que hace 10 días personal de Aerolíneas Argentinas que cumplen tareas en la escala Paraná de esa empresa habían expresado su preocupación por la decisión de sacar frecuencia de vuelos con destino a la capital provincial.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos