11.5 C
Paraná
lunes 22 de julio de 2024
NO HAY CONFIRMACIÓN

Sebastián Ortega convocó a Emilia Mernes y Duki para el spin-off de “El Marginal”

Publicado el

Sebastián Ortega convocó a Emilia Mernes y Duki para el spin-off de El Marginal, En el barro. ¿Qué dijeron los cantantes?.

El periodista Santiago Sposato dio la información en radio La Red y contó: “Duki y Emilia Mernes ya tienen la oferta arriba de la mesa. Sebastián Ortega los quiere para sumarlos a las grabaciones de En el barro, el spin-off de El Marginal”.

“Quiere que ingresen a la cárcel. Duki está prácticamente adentro. A Emilia, lo único que la frena y que a su equipo le hace un poco de ruido, son las escenas hot”, aseguró.

Y detalló: “Va a ser una serie con muchas escenas hot, por eso Eva De Dominici no va a ser la protagonista, se bajó cuando leyó el libro. Resta convencer a Emilia Mernes porque en el libro, Sebastián Ortega les planteó dos momentos muy calientes: uno que incluiría a la pareja y a María Becerra, en una escena muy sexual, y otra mucho más fuerte, que es una violación dentro de la cárcel a Emilia y el violador sería Duki”.

“Eso está escrito, vamos a ver si aceptan o no, pero a ella le hace mucho ruido porque su público es infantojuvenil”, concluyó Santiago Sposato sobre la propuesta que recibió la pareja de cantantes.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos