6.4 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
LATE NIGHT SHOW

Sebastián Wainraich y un nuevo desafío laboral: “Estoy muy motivado”

Publicado el

Sebastián Wainraich confirmó que tendrá un programa propio en El Trece en los próximos meses, y adelantó algunos detalles.

El actor habló con Ángel de Brito en Ángel Responde (Bondi), y contó: “Voy a hacer un late night show en El Trece. Estoy muy contento”.

Sebastián Wainraich aseguró: “Al principio dudé, el famoso ‘no lo sentía’, pero ahora me cambió el ánimo y estoy muy motivado y quiero hacerlo. Voy a hacer el programa que más quiera hacer, pero no por rebelde, sino porque es lo que sé hacer”, explicó.

A su vez, en diálogo con La Nación, el comediante sumó más detalles: “Desde el lunes 3 de junio empiezo un late night, después de Guido Kaczka. Todavía no decidimos el nombre ni quienes me acompañan, aunque será rotativo”.

“Haré un breve monólogo y charla con un invitado, más la gente que va a aparecer en el programa. Me agarra en un buen momento profesional y personal, hacía mucho que no hacía televisión y pensé que ya no iba a volver”, analizó.

“Es un medio que respeto mucho pero no de manera solemne, quiero divertirme y espero me vaya bien haciendo lo que quiero hacer porque es un formato que me encanta”, concluyó Sebastián Wainraich sobre su llegada a El Trece.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos