La Policía logró importantes avances en la investigación por un robo ocurrido el 24 de mayo en una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña antes de Almirante Brown de Paraná, identificando a uno de los delincuentes y secuestrando un vehículo de interés para la causa. En esa ocasión, tras violentar la puerta, los delincuentes ingresaron a la vivienda y robaron entre otros elementos una notebook, la cual contenía información importante para el damnificado, y dinero en efectivo.
Personal de la División Robos y Hurtos junto a la Dirección Criminalística, a partir del análisis de cámaras de seguridad de vecinos del lugar como así también las pertenecientes a la división 911, logró identificar a los tres autores materiales del hecho. Por el mismo medio se logró establecer el vehículo en el que se movilizaban estas personas, las cuales son oriundas de la Provincia de Córdoba.
En una primera oportunidad se llevó adelante una medida judicial en una vivienda de la capital cordobesa, localizando allí importantes elementos de interés que ayudaron al esclarecimiento del ilícito, pero no así a las personas interesadas.
En continuidad con las tareas investigativas y contando con nueva información, es que en el mes de julio se logró la detención de una persona de sexo masculino quien fue puesto a disposición de la justicia y se encuentra actualmente procesado.
Por ultimo, se pudo determinar la ubicación del automóvil en la ciudad capital de Córdoba, con la colaboración de la Policía de Investigaciones de dicha ciudad, y en ese sentido se logró el secuestro del vehículo en cuestión.