23.9 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Seis nominados en la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano

Publicado el

Seis nominados dejó la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano, un programa que parecía que tendría una placa mucho más convocada. Sin embargo, todos apuntaron a jugadores que sean punto débil y le dificulte la decisión a Nicolás, líder de la semana, quien deberá sacar salvar a un nominado.

En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano 2023, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.

Tras el recuento de votos, Santiago reveló que “Furia” Scaglione, está nominada por sanción, al igual que Isabel De Negri, le siguen, Bautista Mascia, Joel Ojeda, Agostina Spinelli y Lisando Navarro son quienes deberán dirimir su permanencia en el programa.

Cabe recordar que Nicolás Grosman se convirtió en el líder de esta semana, razón por la cual este jueves tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a otro que no haya recibido la mayoría de votos.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Accidente en Ruta 18: Bomberos rescataron a dos personas

PARANÁ Accidente en Ruta 18: hay una persona atrapada.

Nacionales

Deportes

Espectáculos