La Selección Argentina de Fútbol envuelta en un escándalo, por una supuesta fiesta que realizaron tras el partido con Brasil. La noticia empezó a circular luego de que una influencer oriunda de Mar del Plata, expuso el mensaje que recibió para formar parte del festejo de los jugadores tras el encuentro en el Maracaná.
Se trata de Carmela Castro Ruiz, una modelo e influencer, que contó a través de su cuenta de Instagram que recibió un particular ofrecimiento para trabajar en un evento que haría la Selección Argentina post partido con Brasil.

La joven publicó en sus historias el supuesto mensaje que la invitaba a trabajar para la Selección: “Me mandaron este mensaje hace dos días para hacer presencia en la fiesta post partido (o sea, anoche): ‘ARGENTINA Evento: Post partido selección. Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires, Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500′”.

Castro reafirmó que la suma de dinero que veían en el mensaje era en moneda extranjera: “Sí, dólares”. La influencer explicó por qué rechazó la oferta: “Claramente no fui, no me copa. Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovecho a hacer contenido y chusmearles todo, pero como te sacan el celular antes de entrar a la fiesta, pues todos infieles…”.

A esa historia otra modelo respondió diciendo: “A mí también, no sé dónde chota sacan mi número”.
La repercusión en las familias de los jugadores
Una de las que habló luego de este rumor, fue la mujer del “Fideo” Ángel Di María, que respondió unos mensajes en las redes irónicamente, tras el rumor que aseguraba que el jugador había estado a los besos con una mujer. “Si, si, era su permitido”, respondió Jorgelina Cardozo.

También Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo, qué le dijo Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, sobre la supuesta fiesta de la Selección.

“Te contesto porque tengo buena onda con vos, pero la verdad es que me parece muy bizarro. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido. Sé que seguramente puedan existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que deja de hacer”, le dijo Galante.