21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Separación Shakira- Piqué: habló la mujer que sería la tercera en discordia

La tercera en discordia señalada por medios españoles es empleada en una de las empresas del jugador del Barcelona.

Publicado el

La polémica por la separación de Shakira y Gerard Piqué continúan y crecen cada día. Esta vez se conoció que la mujer con las iniciales “C.M”, señalada como la tercera en la pareja, habló al respecto. La joven de 22 años, y empleada en una de las empresas del jugador del Barcelona, desmintió ser la causante de la ruptura con la cantante colombiana. 

El programa español Socialité reveló que las iniciales de la misteriosa mujer serían “C.M., que tendría 22 años de edad y que trabajaría como camarera en una de las empresas de la cual el central es dueño.

“No lo conozco, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales”, comenzó diciendo la supuesta amante de Gerard Piqué. 

Y agregó: “No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosa que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda. (…) Supongo que necesitan a alguien para evadir el tema y despistar”.

En ese sentido fue sorprendente como deslizó que el nombre de la verdadera tercera en discordia podría salir pronto a la luz. “Lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”, completó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos