10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Serena Williams anunció su embarazo en la alfombra roja de la Gala Met 2023

Publicado el

La extenista estadounidense, quien se retiró el pasado septiembre tras conquistar 23 ‘grandes’ en su carrera, anunció su segundo embarazo.

Serena Williams, la extenista estadounidense que se retiró el pasado septiembre tras conquistar 23 títulos de Grand Slam individuales en su carrera, anunció su segundo embarazo en la Gala del Met en Nueva York, donde llegó con su marido Alexis Ohanian.

“Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Gala Met”, dijo Williams en Instagram justo antes de llegar al Museo Metropolitano de Arte, vestida con un vestido blanco y negro, para la noche más importante de la moda del año.

En las fotos, la gran tenista de 41 años posa con un vestido blanco y negro junto a su marido Alexis Ohanian, fundador de Reddit, y acunando su pancita de embarazada.

Williams, amiga desde hace mucho tiempo de Wintour, redactora jefe de Vogue y copresidenta de la Gala del Met, asiste con frecuencia al evento anual a beneficio del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte, y el lunes lució un vestido negro ajustado con falda blanca.

El tema de la gala de este año era “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, en honor del fallecido diseñador de Chanel. Serena se cruzó en la alfombra roja con el también retirado Roger Federer, ganador de 20 Grand Slams, quien asistió como copresidente del evento.

¿Cuándo se retiró Serena Williams del tenis?

En 2022, Williams -que ganó 23 títulos individuales de Grand Slam y múltiples medallas de oro olímpicas a lo largo de su dilatada carrera- se despidió emotivamente del tenis en el US Open.

“Estoy lista para, como, ser madre, explorar una versión diferente de Serena”, dijo entonces.

El año pasado, en un ensayo para la revista Elle, Williams describió las dificultades que experimentó al dar a luz a Olympia, finalmente mediante cesárea de urgencia, y cómo sufrió coágulos de sangre en los pulmones poco después.

PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos