13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
NUEVO AMOR

Shakira estaría saliendo con un joven mucho menor que ella

Publicado el

Shakira estaría viviendo un nuevo romance tras la separación de Gerard Piqué, afirman medios internacionales. ¿Quién será el afortunado?.

Shakira

Según medios internacionales, la cantante Shakira, que está instalada en su mansión en Miami, habría encontrado nuevamente el amor tras la separación de Gerard Piqué. ¿Quién es el afortunado?

En Mediodía Noticias (El Trece) revelaron que el hombre el cuestión se llama Lucien Laviscount, es mitad británico, mitad francés, y se hizo famoso por su participación en la serie de Netflix, Emily in Paris. “Son novios, lo confirmó un diario británico muy importante, el ‘Daily Mail’”, afirmó la periodista May Martorelli.

En el entorno de la arista hay preocupación. “Los amigos de Shakira están preocupadísimos, porque creen que Lucien, se llevan 16 años de diferencia, estaría aprovechando la exposición de Shakira para hacerse un pelín más conocido. Ellos dicen que ella está buscando el amor. Viene de 12 años con Piqué con el corazón roto. Pobre Shakira que ya viene con un montón de sopapos”, sumó la columnista.

Shakira estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor luego de haberse distanciado del padre de sus hijos. La relación con Gerard Piqué llegó a su fin cuando el futbolista le fue infiel a la colombiana con Clara Chía Martí, una joven de 23 años.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos