14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Shakira estrenó la canción que le dedicó a Piqué: “Me dejaste por tu narcisismo”

Publicado el

Shakira, con la colaboración de Ozuna, estrenó este miércoles a las 20 la tan esperada canción “Monotonía” donde haría referencia a su separación de Gerard Piqué. En el videoclip a la cantante se la ve “perdiendo” el corazón por un amor que se decantó en la monotonía. Había mucha expectativa en redes sociales, ya que se publicaron partes de la letra e imágenes del video en una aparente referencia al futbolista del Barcelona.

La letra de la canción refleja la situación amorosa entre Shakira y Piqué, quienes anunciaron su ruptura el pasado agosto y desde ese mes vienen adelantando un proceso de separación legal donde discuten la repartición de bienes que compartieron durante los 12 años que estuvieron juntos y la custodia de sus hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

Por otro lado, Shakira se muestra en este videoclip totalmente devastada y con el corazón, literalmente, entre sus manos.

Shakira se mostró emocionada con este lanzamiento, al que le ha dedicado un gran espacio en sus redes sociales y dentro de su apretada agenda. De hecho, la colombiana le regaló un adelanto a sus fanáticos cantando de forma acústica parte de la canción, donde se le escucha una voz muy suave, tierna y sensible. Además, muestra un look muy casual con una camiseta negra y el detalle que más resalta son sus uñas color verde esmeralda, muy diferente al que tiene en el videoclip de Monotonía.

Luego de este lanzamiento, Shakira ahora se tendrá que concentrar en el juicio que adelantan en su contra desde la Fiscalía de España por seis presuntos delitos contra Hacienda entre 2012 y 2014, que sumarían 14.562.968 euros en tributos que la barranquillera no habría pagado.

La letra de Monotonía

“Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo,

siempre buscando protagonismo,

te olvidaste de lo que un día fuimos y lo peor es que…

No fue culpa tuya ni tampoco mía,

fue culpa de la monotonía.

Nunca dije nada, pero me dolía,

yo sabía que esto pasaría.

De repente ya no eras el mismo,

me dejaste por tu narcisismo,

te olvidaste de lo que un día fuimos, eh eh eh.

Tú distante con tu actitud y eso me llenaba de inquietud,

Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú,

Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando,

Este amor no ha muerto, pero está delirando.

Ya, de lo que había ya no hay na’,

Te lo digo con sinceridad,

Tú estás frío como en Navidad,

Es mejor que esto se acabe ya.

No me repitas la movie otra vez que esa ya la vi,

Que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí…

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos