12.4 C
Paraná
domingo 12 de mayo de 2024

Shakira y la canción de su supuesta separación con Gerard Piqué

Publicado el


Shakira se grabó por primera vez interpretando Monotonía, el tema que estrenará el próximo 19 de octubre y que sus fanáticos presumen que es inspirada en su separación de Gerard Piqué.

La cantante publicó este fin de semana un video en blanco y negro (excepto el verde de las uñas) donde canta la estrofa completa con todos los versos que ha dejado como pistas: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue cumpla de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Shakira ha dejado saber con sus publicaciones que el tema es urbano, ya que Ozuna es el reguetonero que la acompaña en este tema, pero es posible que algunos sonidos típicos de la bachata estén presente.
A fines de septiembre, tras hacer sus primeras declaraciones sobre su separación de Gerard Piqué, Shakira contó que su próximo disco está en camino y les advirtió a sus fanáticos qué cambios decidió hacerle, a partir de su duro momento personal.

La cantante publicó una foto de estudio y junto a ella hizo una especial confesión sobre su nuevo proyecto musical: “Pensé que el álbum estaba terminado…”.

Shakira afirmó que se encuentra en medio de un proceso creativo que parece no tener final: “Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble…”.


Primicias Ya

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos