21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Shakira y un conmovedor video de la recuperación de su papá

La artista colombiana mostró las actividades que realiza su papá para recuperarse y ella acompaña con emoción.

Publicado el

Shakira compartió un emotivo video con su papá, que se está recuperando de una fuerte caída, en medio de las escandalosas versiones sobre su separación con Gerard Piqué.

La cantante mostró las rutinas que realiza su padre y que ella acompaña.

shakira

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió Shakira.

La colombiana tuvo que aclarar que su papá sufrió una terrible caída, debido a los rumores que circularon en las últimas semanas. Antes de confirmar su ruptura con Gerard Piqué, los medios españoles aseguraron que Shakira había sufrido un ataque de pánico por lo que había sido asistida de urgencia con una ambulancia que la fue a buscar a su casa.

Shakira decidió salir aclarar que la ambulancia fue para su padre. “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos, de corazón, por su apoyo y cariño de siempre”, expresó la artista. 

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos