Este sábado por la mañana, falleció Silvia Liceaga, esposa de Carlos Monti, luego de luchar contra la leucemia. Por la tarde, familiares, amigos y famosos le dieron el último adiós.
La noticia la dio a conocer la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas a través de un comunicado que expresaba: “Lamentamos comunicar el fallecimiento de Silvia Liceaga, esposa del querido socio y ex directivo Carlos Monti y madre de la socia Milagros Monti”.
El periodista, organizó una ceremonia íntima para familiares y amigos y se vivió un momento emotivo.
Desde cuándo Silvia Liceaga padecía la enfermedad
Silvia conoció que tenía leucemia en 2016, llegó a recibir el trasplante de médula ósea, que era compatible gracias a que su hermano se sometió a los estudios.
Sin embargo, al poco tiempo su cuerpo lo rechazó y comenzaron las complicaciones. Primero realizó una internación que terminó siendo domiciliaria.
Mese atrás Carlos Monti contó cómo atravesaba esta situación junto a su mujer: “Uno se tiene que ir preparando para lo peor… esto nos dio vuelta, nos cambió la vida. es una mujer alegre, muy vital. Muy. Es encantadora, por eso me enamoré de su empuje pero tuvo que dejarlo todo por su salud. Nosotros nos adaptamos a ella, hace años que duermo con un ojo abierto”.
Acompañado de sus tres hijos, algunas figuras del espectáculo como Luli Fernández, Pamela David y Natalie Weber y Luisa Albinoni, quienes conocen de cerca a Monti, lo acompañaron para despedir sus restos.